sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Kipus / Lo mejor de la música criolla




















En 1959 nació el primer trío mixto de música criolla en el Perú: Los Kipus. En agosto de ese año grabaron su primer tema: "Por qué sigues llorando", de la autoría de Rafael Otero y Paco Maceda. El trío ha sido reconocido no solo en el Perú, sino a nivel internacional. Y es de la cantera de Los Kipus donde nacen las voces de Carmen Montoro, Zoraida Villanueva, Charo Alonso, Eva Ayllón, Pilar Valdivia y Teresita Andrade, entre otras.

          Temas volumen 1

          1 El rosario de mi madre
          2 Nada soy
          3 Confesión
          4 Ingrata
          5 Cuando llora mi guitarra
          6 Mi compañera
          7 Amorcito
          8 El camino que perdí
          9 Cariño malo
          10 Mal paso
          11 Compadécete de mi
          12 Elena
          13 Ansias
          14 El dueño ausente
          15 Lejos de los dos

AQUÍ




















          Temas volumen 2

          1 Mi cariñito
          2 Que nadie sepa mi sufrir
          3 Nada te pido
          4 Perdiste
          5 Mi vida eres tú
          6 Nada te reclamo
          7 Miénteme
          8 Te toca a ti
          9 Te vas
          10 Y pecado ya no habrá
          11 Horas grises
          12 Juramento
          13 Después que te perdí
          14 Mis celos
          15 Huye de mi

AQUÍ