martes, 10 de junio de 2014

Safari / Estoy hecho un demonio




















Safari es un grupo argentino, fundado en 1968, que caracterizó a la denominada música beat en los años 70. Con una fuerte influencia de Los Beatles, su música impactó, no solo por su ritmo bailable, sino también por sus alegres melodías. Safari, con Cris Manzano como vocalista, logra el despegue total con el que sería su más grande éxito: "Estoy hecho un demonio", del compositor Francis Smith, que se convierte en el tema más vendido por un grupo musical argentino, con un millón de unidades, entre Argentina y países del mundo latino. Al ritmo de sus súper hits, como "Súbete a mi barco", "Estoy metido contigo" y otros temas, bailaron varias generaciones de jóvenes.

          Temas

          1 Estoy hecho un demonio
          2 Socorro (Ayúdame)
          3 Me estás volviendo loco
          4 Estoy metido contigo
          5 Un hombre de hielo
          6 Cúlpalo al pony express
          7 Súbete a mi barco
          8 Soy celoso
          9 Mejor
          10 Coqueluche
          11 Toma mi mano una vez más
          12 Andaré libremente
          13 Este canto cariñoso (bonus track)

AQUÍ