viernes, 21 de noviembre de 2014

Juan Ramón / Los exclusivos (Temas enganchados)




















A lo largo de su carrera, el cantante argentino Juan Ramón recorrió diversos ritmos y melodías, grabando más de 1,300 canciones. Incursionó en la grabación de temas enganchados con sus viejos éxitos y hits de la época. Aquí un LP que publicó en 1985.

          Temas


          1 Verano

             Ligados a un granito de arena
             Bikini a lunares diminuto justo
             Eva María
             Bronceadísima
             40 grados
             En el verano
             Acapulco
             Calor
             Cuando calienta el sol
             Contigo en la playa
             La playa
             Esos locos días de verano
             Un sol caliente caliente
             Te estás poniendo negra
             Vamos a la playa

          2 Fiesta

             Muñeca de cera
             Mira como me balanceo
             El baile del ladrillo
             La chica del pullover
             Bailando sobre una estrella
             Sólo quiero estar contigo
             Corazón loco
             Tú serás mi nena
             Visión de otoño
             Es un capricho
             Mi fiesta
             Mi corazón lo siente así
             El títere
             Cada vez
             Piedras

Cortesía de Osvaldo Sandomingo.