sábado, 26 de julio de 2014

Piero / El regalao




















Piero, en 1976, debió exiliarse debido a la dictadura militar en Argentina. Primero vivió en Italia y luego en España, donde permaneció hasta 1981, cuando decidió regresar a Argentina. De 1985 es su álbum El regalao, el mismo que contiene canciones políticas de protesta, cantadas en vivo con distintos artistas latinoamericanos, complementado con varios temas de estudio.

          Temas

          1 El regalao
          2 Milonga de lo peor
          3 Paramientrastanto
          4 Con amor, ojalá
          5 Yo quiero para mi país
          6 Mi bella bailarina
          7 Tierra, tierra, cielo, cielo 
             (Entre el cielo y la tierra)
          8 Ana y Marcos
          9 Como saber lo que es crecer 
             (charla con mi hijo Juan)

AQUÍ