viernes, 25 de julio de 2014

José Augusto / Fantasías




















José Augusto es un cantautor brasileño de baladas y música romántica, en portugués y en español. Se dio a conocer con temas com "Semáforo rojo" y su bien recibida versión de "Candilejas", de Charles Chaplin, que se convirtió en éxito y le abrió las puertas del triunfo definitivo. En los años 70 siguieron una serie de éxitos como "Yo solo busco un cariño", "Fascinación", "Mi primer amor" y "Mujer", entre otros. José Augusto ha sabido ir superando los nuevos modismos musicales, cualidad que lo ha ayudado a mantenerse siempre en los primeros lugares de las listas de éxitos sin perder su línea musical y su estilo propio.

          Temas

          1 Fantasías
          2 Yo quiero ser
          3 Déjate llevar
          4 No se que hacer
          5 Perdóname
          6 En cuerpo y alma
          7 Me da
          8 Dulce tentación

AQUÍ