lunes, 21 de julio de 2014

Los Golpes / Inmortales por siempre




















Los Golpes son uno de los pilares de la música romántica chilena. Se formaron en 1970 en el nortino poblado de Tocopilla a partir de dos hermanos de una familia de mineros. Con estructura de guitarra bajo y batería desarrollaron un repertorio romántico cuyos temas "Olvidarte nunca", "Con la mano en la biblia" y "Vete ya" son ya clásicos de la música popular latinoamericana. El nombre de Los Golpes se sumó en esa época al género de la balada electrónica en Chile, donde nombres como Los Ángeles Negros, Los Galos y Capablanca conformaban una sólida escena que tenía, además, una fuerte repercusión internacional.

          Temas

          1 Aquí está mi cariño
          2 El artista
          3 Con la mano en la biblia
          4 Dile a Laura que la quiero
          5 El llanto de mi derrota
          6 Entre paréntesis te amo
          7 Esa Mujer
          8 Inmortal por siempre
          9 Me dices que te vas
          10 Olvidarte nunca
          11 Porque humano es errar
          12 Que me importa el sol
          13 Tan solo te amo
          14 Tarde o temprano
          15 Tus cosas son mis cosas
          16 Vete ya

AQUÍ