viernes, 7 de agosto de 2015

Roberto Luti / Me quiero casar contigo




















Roberto Luti fue un cantante y compositor italiano que radicó en Venezuela donde realizó su carrera musical. Sus canciones ("No quiero", "Solos", "Tú en mi vida" y muchas más) llegaron con gran fuerza a países como Grecia –donde representó a Venezuela en un festival musical–, México, Perú, Chile, Colombia y España. Murió el 22 de abril de 1994 víctima de la delincuencia. Fue velado en Venezuela y su cuerpo fue trasladado a Borga, Italia, donde reposan sus restos. Aquí uno de los muchos álbumes que grabó.

          Temas

          1 Celoso
          2 Hoy nació una rosa
          3 Tú serás mi cariño
          4 Cuanto te extraño esta noche
          5 Cuentos sobre ti
          6 Tengo mil novias
          7 Me quiero casar contigo
          8 Toma esta carta María
          9 Que seas feliz
          10 Lo tengo todo
          11 Poco antes de que den las 10
          12 Vete de mi

AQUÍ