martes, 16 de junio de 2015

Humberto Castillo / Me gusta ser como soy




















Humberto Castillo es un cantante boliviano que destacó en las décadas de los 60 y 70. A los 18 años grabó su primer disco luego de que la compañía Discolandia lo escuchara en el programa El show de los sábados de Radio Méndez. La voz de Castillo llegó a ser una de las más limpias y originales en la historia del movimiento de la "nueva ola" boliviana, lo que le permitio trascender fronteras. Entre 1965 y 1978 tuvo gran reconocimiento en Argentina. Sus mayores éxitos fueron "En vano" y "Qué calor".

          Temas

          1 Me gusta ser como soy
          2 En vano
          3 La niña
          4 A la sombra de mi mamá
          5 Devuélveme el corazón
          6 Noche de verano
          7 Lágrima seca
          8 Río Verde
          9 Qué calor
          10 Piensa
          11 Chau, chau, chau, adiós amor
          12 Qué lindo
          13 Amo todo en ti
          14 Te llevaré
          15 Tengo que esperar
          16 Los ejes de mi carreta

AQUÍ