martes, 2 de junio de 2015

Dino / Mil años y otros éxitos




















Dino –su nombre real es Félix Zeballos Robles– es un cantante y compositor peruano, nacido en Puerto Supe, Barranca (Lima). Es conocido en el mundo artístico como el Leo Dan peruano por su parecido timbre de voz. Entre sus canciones más populares destacan "Luciérnaga", "Dios mío haz que me enamore", "Te quiero y qué" y, sobre todo, "Mil años" con la que se consagró en gran parte de Latinoamérica en 1978. Fue galardonado por la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) por sus grandes éxitos nacionales e internacionales.

          Temas

          1 Nos queremos y qué
          2 Mil años
          3 Penar
          4 Dios mío haz que me enamore
          5 Haydée
          6 Enigma
          7 Te quiero y qué
          8 Carta blanca
          9 Me cortaré las venas
          10 Aquí
          11 Rutina
          12 Pídeme la luna
          13 Qué no daría
          14 Usted

AQUÍ