miércoles, 27 de mayo de 2015

Marco / Grandes canciones de oro




















Marco –Carlos Rodríguez Montoya– es un cantautor argentino nacido en Mar del Plata. Comenzó en el mundo de la música a los 18 años. Con una entonación muy particular, grabó su primer LP, Gracias mi amor, en 1971. "Tarde", "Gracias mi amor por todo lo vivido", "Te voy a iniciar un juicio" y "Extraño todo aquello que era mío" son algunos de los temas musicales que aún se mantienen vigentes. Ha tenido gran éxito como compositor con canciones que firma como Marquito y que han sido interpretadas por diferentes artistas de fama internacional. En la actualidad, se dedica a la producción musical en la ciudad de Miami, EEUU.

          Temas

          1 Tarde
          2 Voy a cambiar mi estrategia
          3 Abril en Portugal
          4 Te voy a iniciar un juicio
          5 No me arrepiento del cariño que te di
          6 Ya todo ha quedado en el pasado
          7 Amor por qué me enamoré de ti
          8 Jamás encontrarás quien te ame así
          9 Dos líneas paralelas
          10 Por qué razón te estoy queriendo tanto
          11 Sus ojos se cerraron
          12 Sonríe

AQUÍ