viernes, 10 de abril de 2015

Fernando Arias / Madrugada




















Fernando Arias –cuyo nombre verdadero es Raúl Fernando Arias Cabello– es un músico y compositor peruano, nacido en Chimbote, y es el autor de los temas "Recuerdos de una noche", "No se qué tengo, no se" y "Tengo miedo", entre otros, de los siempre inolvidables Pasteles Verdes. El año 2001 lanzó en México y Perú el CD Madrugada con 12 temas, la mayor parte de su autoría, con excepción de "Así", de María Greever, y "Rondando tu esquina", de Charlo-Contursi. Fernando Arias se mantiene en actividad al frente de Los Pasteles Verdes del Perú.

          Temas

          1 Solo estoy
          2 Así
          3 Porqué me diste amor
          4 Madrugada
          5 Amor que jamás se olvida
          6 No me importa
          7 Rondando tu esquina
          8 Puedes decir lo que quieras
          9 No me digan nada
          10 Amor sincero
          11 Infidelidad
          12 Dime, dime

AQUÍ