martes, 6 de enero de 2015

Los Grillos / La Tarara y otros éxitos




















Los Grillos fue una banda nacida a fines de 1967 en Bolivia, influenciada por el contagioso movimiento nuevaolero que se imponía desde la Argentina. Durante sus primeros cinco años grabaron, entre EPs y LPs, una veintena discos. Uno de sus mayores éxitos es su version de "La Tarara", hit de la española Marisol. Los Grillos se separaron en los años 80. El año 2000 volvieron a juntarse. Lo que se había pensado como un concierto de despedida se prolongó por espacio de meses hasta las fiestas del carnaval de 2002.

          Temas

          1 La Tarara
          2 Novia de verano
          3 Pasaje de ida
          4 Noches de Caracas
          5 Ta ta ta ta
          6 Tu nombre me sabe a hierba
          7 La vieja estación
          8 Mi dueña y señora
          9 Has pasado a la historia
          10 Tu cabeza en mi hombro
          11 Un poco de paz
          12 Tu cariño se me va
          13 Tú en mi
          14 Mi destino es como el viento

AQUÍ