viernes, 26 de septiembre de 2014

Quique Villanueva / Sonrisas y lágrimas




















Quique Villanueva (Enrique Sappia Villanueva, su nombre real) fue un cantante argentino que alcanzó notoriedad durante los años 60 y 70 como vocalista de la banda Los Náufragos. Con ellos popularizó canciones –en su mayoría de Francis Smith– como "De boliche en boliche", "Zapatos rotos", "Otra vez en la vía", "Vuelvo a naufragar", entre otras. Luego de un tiempo se separo del grupo y comenzó su carrera como solista. En ese período alcanzó popularidad y difusión en Latinoamérica y las comunidades latinas en EEUU, lo que le permitió realizar diversas giras. Falleció el 4 de noviembre de 1997 a los 55 años. Aquí un álbum grabado en 1981 con temas de su etapas de solista y los éxitos obtuvo con Los Náufragos.

          Temas

          1 Quédate aquí
          2 Noche, tú que sabes de todo
          3 Historia triste de una muchacha
          4 Se te nota en la mirada
          5 Ahora mi vida
          6 Qué ganas de besarte
          7 Ella me quería
          8 Paso las noches llorando
          9 La niña
          10 Otra vez en la vía
          11 Quiero gritar que te quiero
          12 Estoy hecho un demonio
          13 Yo en mi casa y ella en el bar
          14 De boliche en boliche
          15 Te quiero ver bailar
          16 Zapatos rotos

Colaboración de Osvaldo Sandomingo.

AQUÍ