sábado, 20 de septiembre de 2014

Luis Aguilé / Ciudad solitaria (nuevas versiones)




















Luis María Aguilera Picca, conocido artísticamente como Luis Aguilé, fue un cantante y actor argentino, que vivió también en España. Grabó más de 800 canciones, la mitad de ellas de su autoría. Muchas de ellas se han convertido en clásicas de la música popular en castellano, como "Cuando salí de Cuba" y "Ven a mi casa esta Navidad", entre otras. También compuso canciones para niños y publicó varios libros. Falleció a los 73 años en Madrid, España, el 10 de octubre de 2009.

          Temas

          1 Fanny
          2 Ciudad solitaria
          3 Miguel e Isabel
          4 Cuando salí de Cuba
          5 Ven a mi casa esta Navidad
          6 Dile
          7 Es verdad
          8 Cartas de amor
          9 Una flor sin amor
          10 Camarero Champagne
          11 Mi pueblo es así
          12 Quiso ser por una noche
          13 Mi amigo el mar
          14 Mariposa
          15 A pesar de mi experiencia

AQUÍ