martes, 23 de septiembre de 2014

Los 4 Brillantes / Quiero saber por qué




















Los 4 Brillantes son considerados el primer grupo uruguayo de "avanzada" que salió del país dispuesto a conquistar otros mercados artísticos. En sus inicios, viajaron contratados al Perú por 15 días para actuar en la TV limeña y clubes nocturnos. El éxito obtenido en suelo peruano fue tan contundente que la empresa discográfica Disperú los contrató para grabar dos LP. La mayoría de las canciones grabadas eran de autoría del grupo, complementadas con algunos covers

          Temas

          1 Quiero verte hoy
          2 Si te vas
          3 Que triste estoy
          4 Espérame
          5 Nada más que un recuerdo
          6 Agua que no has de beber
          7 Fue tu adiós
          8 Si te manda flores
          9 Dile que me espere
          10 Camino al altar
          11 Que feliz sería
          12 Un día lo sabrás
          13 Toda la vida te amaré
          14 Ven cierra los ojos
          15 Quiero saber por qué

AQUÍ