martes, 3 de junio de 2014

Capablanca / Yo estaba en una noche triste




















Capablanca fue uno de los conjuntos de música romántica en formato electrónico que surgieron a comienzos de la década del 70 en Chile. El quinteto fue liderado por Carlos Baeza, también fundador de Los Galos y uno de los compositores más activos de la escena romántica chilena, lamentablemente fallecido en 1972. Tras grabar dos LP en Chile y uno en el extranjero, y con importante repercusión en países como Perú y Argentina, el conjunto se disolvió sin cumplir los tres años de vida. Aquí algunos de sus temas más emblemáticos.

          Temas

          1 Yo estaba en una noche triste
          2 Si decides volver te aceptaré
          3 Regresa no lo dudes
          4 No me importa si te vi
          5 Cuando ya no me quieras
          6 Estoy llorando
          7 No creas que sin ti
          8 Hace tiempo que no se de ti
          9 No hay alegrías en mi
          10 Yo haré que olvides ese amor
          11 Camino hacia el altar

AQUÍ