lunes, 16 de junio de 2014

Buddy Richard / Tu cariño se me va




















Buddy Richard, cuyo nombre real es Ricardo Toro Lavín, es un cantautor chileno considerado parte del fenómeno musical de la nueva ola chilena. Su seudónimo se compone de dos nombres: Buddy, por el cantante estadounidense Buddy Holly –pionero del rock and roll– y Richard, por su verdadero nombre. Muchas de las canciones de su autoría, como "Mentira", "Tu cariño se me va" –su más grande éxito–, "Si me vas a abandonar", "Con mi bombo y mi chin-chin", entre otras, han sido utilizadas por cantantes de renombre internacional, logrando reconocimiento fuera de las fronteras de su país.

          Temas

          1 Mentira
          2 Balada de la tristeza
          3 Tu cariño se me va
          4 Si me vas a abandonar
          5 Guitarra toca otra vez
          6 Por ti
          7 Te necesito
          8 Con mi bombo y mi chin-chin
          9 Si una vez
          10 Playa solitaria
          11 Trátame bien
          12 Toma mi cariño
          13 Me quiero disculpar
          14 Ay amor
          15 No quiero seguir perdiendo
          16 Al final de la tarde

AQUÍ